Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 29 de Noviembre de 2022 | 10195 Usuarios únicos

Rugby

Festejo de Santiago Gilligan con Liceo Naval
07-11-2016 El rugbier balcarceño Santiago Gilligan sumó un nuevo título a su palmarés personal, al integrar el plantel del Club Liceo Naval que se consagró campeón del certamen de la modalidad de seven, organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
La importante competición, que reunió a todos los clubes nucleados en la mencionada entidad, estuvo reservada para la divisional superior, habiéndose desarrollado en instalciones del Club San Martín.
El elenco de Liceo Naval se quedó con el máximo galardón, al obtener la Copa de Oro, superando en la final a Pueyrredón, por 24 a 17. En semifinales se impuso a Pucará (17-12) y en cuartos había hecho lo propio con el CASI (19-12).
En esta formación tuvo una destacada labor el balcarceño Santiago Gilligan, habitualmente titular.
Por su parte, en la Copa de Plata de esta XXIº edición, el título fue para Regatas, al doblegar a San Albano, por 24 a 12.
En la que respecta a la Copa de Bronce, el festejo fue de Banco Nación, tras vencer a Los Matreros por un ajustado 21 a 19.
Por último, en la Copa Estímulo, el primer lugar le correspondió a San Luis. En el encuentro decisivo superó a Hindú, por 12 a 10.
Vale consignar que la siguiente sede de clasificación será en instalaciones de Liceo Naval, la próxima semana. El ganador del torneo se conocerá el sábado 19 del corriente en la respectiva etapa final, que se jugará en el club Regatas de Bella Vista.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave