Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Rugby

Patricio Carman convocado a una concentración nacional

Foto: archivo La Vanguardia (c).

12.08.2017 | El rugbier balcarceño Patricio Carman forma parte de la lista de convocados para participar de la concentración nacional para la modalidad de seven, que el seleccionador argentino Santiago Gómez Cora realizará el venidero lunes en instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato.


El deportista local, que actualmente milita en Liceo Naval de Buenos Aires, será parte de esta exigente concentración en busca de un lugar en el plantel definitivo.
Bajo el comando de Santiago Gómez Cora, head coach del seleccionado nacional de Seven, se realizará a partir del lunes próximo, la primera Concentración Nacional masculina de la temporada. La actividad se llevará a cabo en el Hindú Club de Don Torcuato, partido de Tigre, Buenos Aires, entre los días 14 y 18 del corriente mes.
Los concentrados contarán con la incorporación de más de 20 jugadores provenientes de los distintos "trials" del año a lo largo y ancho del país. Será una gran oportunidad para el grupo de entrenadores de poder ver en el ambiente del juego reducido a jugadores que suelen desarrollarse en 15 contra 15, el formato más común.
Será un año atípico y largo para el conjunto capitaneado por el cordobés Gastón Revol. Es que no solamente el equipo argentino participará de las 10 etapas del Circuito Mundial de Sevens. Además, el bando albiceleste se prepara para afrontar el gran desafío de la Copa del Mundo de 7s (Seven), a disputarse en San Francisco, Estados Unidos, en julio del año que viene.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis