Ambos tuvieron una sólida labor a lo largo de la Fase Regular y por lo tanto se ganaron el derecho a disputar este duelo, cuyo ganador estará en la gran final por el título.
El rugby balcarceño vivirá una jornada especial, con el enfrentamiento entre las formaciones de Social Pato Negro y Social Pato Naranja, quienes protagonizarán una de las semifinales de los “Play Off” de la Copa Sponsor, correspondiente al Torneo Desarrollo que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata.
El encuentro se disputará este sábado desde las 12 horas en la cancha que la institución posee en su sede deportiva, ubicada en la prolongación de la avenida San Martín. De esta manera, el club será escenario de un atractivo duelo entre dos de sus equipos representativos, que buscarán quedarse con el pasaje a la final del certamen.
Ambos tuvieron una sólida labor a lo largo de la Fase Regular y por lo tanto se ganaron el derecho a disputar este duelo, cuyo ganador estará en la gran final por el título.
Por su parte, la otra semifinal tendrá lugar en Pinamar, donde Camarones recibirá a Villa Gesell.
Los ganadores de ambos cruces se enfrentarán el próximo 7 de noviembre, en una definición que, según las primeras estimaciones, podría disputarse nuevamente en las instalaciones de Social Pato.
Más Noticias
- 23-10-2026 Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias
- 23-10-2026 Profesores de la EMDAB en un Foro Provincial del deporte
- 23-10-2026 Bonaerenses. Nazareno Ramírez fue medalla de oro
- 22-10-2026 TSC. Arranca la Copa de Oro en Balcarce
- 22-10-2026 Vuelven las promociones al ascenso
- 22-10-2026 En La Plata anunciaron que el Estadio Unico será sede del Mundial 2030
- 22-10-2026 Bonaerenses. Primera medalla para la delegación local
- 21-10-2026 Selección. Lionel Scaloni a un paso de la renovación
- 21-10-2026 TC. Hay 51 inscriptos para la carrera en Rosario
- 21-10-2026 Dictaron una Master Class en Amigos Unidos