BalcarceMartes, 23 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 23 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Finca Balcarce anunció el cierre de sus actividades tras años de producción |   En un clima de tensión, reproches y fuertes cruces, se aprobó en comisión el proyecto sobre el área de Imágenes del Hospital que envió el gobierno |   Conflicto en el área de Imágenes del Hospital: “se hizo una cuestión política que no ayuda a resolver el tema” |   YPF y McDonald’s sellan una alianza estratégica para estaciones de servicio, pero Balcarce no estaría incluida en esta etapa

Radiolider En vivo

Siniestro vial

Tragedia en la Ruta 227: murió un matrimonio que viajaba con aspirantes a la Policía Bonaerense

Redacción Vanguardia

El siniestro ocurrió entre Tamangueyú y Pieres. Tres jóvenes que regresaban de la Escuela de Policía de Mar del Plata resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Lobería.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 27, cuando por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado, que terminó volcando a un costado de la calzada.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el lugar un matrimonio oriundo de Lobería. Las víctimas fueron identificadas como Javier Breckle, policía retirado, y su esposa Roxana Alfaro.

En el vehículo viajaban además tres jóvenes de entre 20 y 23 años, aspirantes a la Policía Bonaerense que regresaban de su jornada de formación en la Escuela de Policía de Mar del Plata. Los tres resultaron con lesiones y fueron asistidos por los servicios de emergencia que acudieron rápidamente al lugar.

Posteriormente, los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de Lobería, donde ingresaron con heridas leves y permanecen bajo observación médica, fuera de peligro.

El hecho movilizó a personal policial, bomberos y equipos médicos de la zona, que trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y realizar las primeras pericias.

Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas que provocaron el vuelco fatal.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave