Al mismo tiempo, desde el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) confirmaron que recibieron en la Guardia a seis pacientes con heridas y lesiones de consideración que permanecen bajo control y observación.
Si bien en principio hubo cruces de versiones respecto a datos sobre la víctima fatal el siniestro vial ocurrido frente al skate park, con un ómnibus de la línea 532 fuera de control que derivó al sector de paradas y embistió a varias personas, fuentes oficiales confirmaron que la víctima fatal es una joven de 18 años.
Al mismo tiempo, desde el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) confirmaron que recibieron en la Guardia a seis pacientes con heridas y lesiones de consideración que permanecen bajo control y observación, dado que alguno de los casos amerita cuidados debido a impactos importantes en la cabeza.
Entre los heridos hay un menor de 15 años que, aún cuando por su edad correspondía su derivación al Hospital Interzoal Especializado Materno Infantil, presenta también lesiones importantes. El detalle, informado desde el MInisterio de Salud bonaerense, enumer traumatismos faciales y fractura de un miembro superior.
En el caso de los otro cinco lesionados, se menciona un un hombre con traumatismo craneoencefálico, pérdida de conocimiento y fractura de fémur. Las restantes son todas mujeres. Una con traumatismo craneoencefálico, pérdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo; otra con fractura de cadera, otra con fractura de fémur y una más con traumatismo craneoencefálico, pérdida de conocimiento y fractura de pelvis.
Desde el HIGA explicaron que todos están siendo atendidos y que este martes por la mañana se brindará un nuevo parte médico en el cual se marcará la evolución de cada uno de estos casos y las eventuales altas médicas que se puedan confirmar para ese momento.
Más Noticias
- 22-06-2026 Jurado popular absolvió a un acusado por tres episodios de abuso sexual
- 19-06-2026 Tras un intenso debate, Mar del Plata aprobó la regulación de las apps de transporte
- 18-06-2026 Homero Giles sostiene profesionales sin matrícula y policonsultorios sin habilitación
- 16-06-2026 Más de 57 mil turistas visitaron Mar del Plata en el último fin de semana largo
- 12-06-2026 Pesca: tras los reclamos, descartan la transferencia de cuotas de merluza a congeladores
- 11-06-2026 IRSA desembarca en Mar del Plata: invertirá más de USD 20 millones en Los Gallegos
- 10-06-2026 Sectores del turismo advierten por un bajo porcentaje de reservas para el fin de semana largo
- 09-06-2026 Allanamiento en un taller sin habilitación de Batán: importante cantidad de autopartes secuestradas
- 08-06-2026 Piñas, gritos y caos total en el Concejo Deliberante de Mar del Plata
- 07-06-2026 Peritaje clave en el caso Natalia Melmann: no pudieron vincular a los policías sospechados