BalcarceJueves, 18 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 18 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Pese a la tendencia en la provincia, en Balcarce los nacimientos siguen superando a las defunciones |   Un fallo a favor de los jubilados: obligan al PAMI a cubrir sus remedios |   Cayó a un silo, quedó atrapado entre toneladas de trigo y vivió para contarlo: "me salvó el instinto de supervivencia" |   Ferroviarios jugará el Torneo Federal Regional Amateur |   El intendente recibió a autoridades del Instituto Adventista Balcarce

Radiolider En vivo

Arte mural en Cultura

Redacción Vanguardia

Con la presencia del intendente municipal José Enrique Echeverría, el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando, se reconoció a los muralistas locales, Guillermo Cuenca, Joaquin Martins y Carlos Di Marco.

Arte mural en Cultura. Con la presencia del intendente municipal José Enrique Echeverría, el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando, los muralistas locales, Guillermo Cuenca, Joaquin Martins y Carlos Di Marco, funcionarios, invitados, familiares y público en general, fue presentado la obra de estos tres grandes artistas elaborada en el marco de los 150 años de la creación del Partido de Balcarce. Dicha presentación se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, tratándose de 3 murales para interior realizados sobre placas de melamina de 1,20 por 2,50 m con diferentes técnicas y motivos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave