Lo adelantó en diálogo con Radio Pop el Sub Administrador General de la Dirección de Vialidad, Dr. Marcelo Coppola, quien explicó que existe la posibilidad que Scioli y la arquitecta Álvarez Rodríguez lleguen a la ciudad en los próximos días para evaluar el comienzo de la obra.
Exclusivo: Scioli y la ministra de Infraestructura podrían visitar la obra del autódromo. Lo adelantó en diálogo con Radio Pop el Sub Administrador General de la Dirección de Vialidad, Dr. Marcelo Coppola, quien explicó que existe la posibilidad que Scioli y la arquitecta Álvarez Rodríguez lleguen a la ciudad en los próximos días para evaluar el comienzo de la obra. Asimismo el funcionario mencionó que la visita se podría concretar en los próximos días y confirmó que la obra estará lista antes del 18 de septiembre, fecha prevista para la presentación del Turismo Carretera en Balcarce. En torno a los trabajos, Cóppola sostuvo que se efectuaron obras de hidráulica, con la colocación de bombas depresoras de la napas, para evitar que luego el agua que baja de la sierra complique los trabajos sobre la pista.
Más Noticias
- 03-10-2026 Volvieron a robar en una de las sucursales de Frutimar: se llevaron cerca de 400 mil pesos
- 03-10-2026 Los alumnos de la EP N° 19 de Los Pinos despidieron a Rufino antes de su viaje a la India
- 03-10-2026 Salud Escolar: el 44% de los alumnos de primer grado evaluados en escuelas bonaerenses presentó exceso de peso
- 03-10-2026 Fuera de servicio los teléfonos de la Policía Comunal y del CPR en Balcarce
- 03-10-2026 La nueva concesión de la Ruta 226 comenzó con la pintura de las líneas de demarcación
- 03-10-2026 Balcarce y su apuesta al turismo: “Somos un destino que la gente busca cada vez más”
- 02-10-2026 Una obra de la Escuela de Arte se incorpora al patrimonio de la Municipalidad
- 02-10-2026 Intentaron robar en un local de repuestos, pero la alarma frustró el ingreso
- 02-10-2026 Marcelo Panebianco y la llegada de León XIV: “es una invitación para vivir la propia fe"
- 02-10-2026 Se presentó la 22ª Fiesta Nacional del Postre: cuatro días de gastronomía, turismo y propuestas para toda la familia