La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Xoana Martínez, mantendrá un encuentro con el doctor Alejandro Cano, recientemente designado al frente del Hospital Municipal. La reunión será a las 8 y tendrá como objetivo comenzar a delinear una agenda de trabajo conjunta.
El Sindicato de Trabajadores Municipales confirmó que este viernes se llevará a cabo una reunión entre su secretaria general, Xoana Martínez, y el nuevo director del Hospital Municipal, doctor Alejandro Cano.
El encuentro está previsto para las 8 y se producirá a partir de la reciente designación de Cano como máxima autoridad del nosocomio. Martínez concurrirá acompañada por algunos integrantes de la comisión directiva del STM.
Según explicó la organización sindical, la reunión tendrá como propósito iniciar una serie de encuentros de trabajo y avanzar en la construcción de una agenda común entre la representación de los trabajadores y la nueva conducción hospitalaria.
Desde el sindicato señalaron que uno de los principales objetivos será encontrar “caminos de encuentro” que permitan avanzar en mejoras tanto para los trabajadores municipales que se desempeñan en el Hospital como para la atención que recibe la comunidad.
El encuentro adquiere relevancia en el marco de la nueva etapa que se inicia con la llegada de Cano a la dirección del Hospital Municipal Dr. Felipe A. Fossati. Para el STM, la intención será establecer desde el comienzo un canal de diálogo con las nuevas autoridades y abordar las distintas cuestiones que forman parte de la realidad cotidiana del establecimiento.
La reunión del viernes será, de esta manera, el primer paso de una agenda de trabajo que el sindicato pretende sostener con la conducción del nosocomio, con el objetivo de analizar necesidades, plantear inquietudes y buscar acuerdos que permitan generar mejoras en el funcionamiento de la institución.
Más Noticias
- 04-09-2026 Botón antipánico: a 21 días del anuncio, la adhesión de los comercios de Balcarce sigue siendo muy baja
- 04-09-2026 Robaron una Hilux en Balcarce y las cámaras llevaron a la Policía hasta Mar del Plata: dos detenidos
- 03-09-2026 Balcarce a tope: las reservas de alojamiento ya llegan al 95% por el regreso de la actividad oficial al autódromo
- 03-09-2026 “Son ratas, que agarren una pala para trabajar en vez de salir a robar”
- 03-09-2026 Un robo de una camioneta en Balcarce permitió desarticular una banda vinculada a otros ocho hechos
- 03-09-2026 El Fangio está listo para recibir a las TC Pick Up: “El circuito está diez puntos”
- 03-09-2026 Robaron dos veces durante la misma madrugada en un comercio de avenida Pueyrredón
- 03-09-2026 Corte de luz este viernes por trabajos en líneas de baja tensión
- 03-09-2026 La Provincia mantiene la alerta naranja por cianobacterias en Balcarce
- 03-09-2026 El ministro de Transporte bonaerense recorrerá el autódromo