BalcarceViernes, 12 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 12 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La ciudad se prepara para una nueva edición de la Expo Balcarce Estudia |   Falta de personal médico: trabajadores inician una retención de tareas en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital |   Más del 70% de los estudiantes no obtuvo respuestas a sus reclamos por el Boleto Educativo |   Balcarce cuenta con los primeros podadores habilitados tras una capacitación impulsada por el Municipio |   Incendio intencional destruyó gran parte de una vivienda

Radiolider En vivo

En Madariaga

Policía Federal detuvo a un hombre acusado de abuso sexual, lesiones y amenazas

Redacción Vanguardia

Bajo directivas del Ministerio de Seguridad, la División Unidad Operativa Federal Pinamar y el Departamento Federal de Investigaciones detuvieron a un hombre de 63 años solicitado por el Juzgado Garantías N°6 de Villa Gesell. Será trasladado a una unidad penal para continuar su proceso judicial.

Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), en cumplimiento de lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad, detuvieron en el partido de General Madariaga a un hombre argentino de 63 años que tenía pedido de captura por presuntos delitos de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades, lesiones agravadas y amenazas contra su ex pareja.

La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. Mancinelli, tras la denuncia formulada por la víctima. Personal de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Pinamar realizó tareas de investigación que permitieron localizar y arrestar al imputado en la calle Saavedra al 1100.

Tras las actuaciones de rigor en la dependencia policial, el detenido quedó alojado en la sede de la DUOF Pinamar y será trasladado a una unidad penal para su prosecución judicial conforme a lo dispuesto por la Justicia.

Fuentes oficiales informaron que la investigación continúa abierta y que se preserva la identidad de la víctima por tratarse de un ilícito de índole sexual.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave