Desde la entidad solicitaron a quien pueda haberla encontrado que se acerque a devolverla al Cuartel de Bomberos, ubicado en calle 2.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce informó que necesita recuperar una campera perteneciente a un integrante del Consejo Directivo de la institución, que aparentemente habría sido extraviada.
Desde la entidad solicitaron a quien pueda haberla encontrado que se acerque a devolverla al Cuartel de Bomberos, ubicado en calle 2.
Al mismo tiempo, la institución pidió especial atención ante una eventual situación de engaño: advirtió que, si alguna persona utiliza esa prenda para identificarse como integrante de Bomberos Voluntarios y solicita dinero o algún tipo de contribución en nombre de la institución, se dé aviso y se tenga en cuenta que esa persona no estaría actuando en representación de la Asociación.
Desde Bomberos remarcaron la importancia de recuperar la campera para evitar cualquier utilización indebida de una prenda que permite identificar a integrantes de la institución.
Más Noticias
- 03-09-2026 Robaron dos veces durante la misma madrugada en un comercio de avenida Pueyrredón
- 03-09-2026 La Provincia mantiene la alerta naranja por cianobacterias en Balcarce
- 03-09-2026 Buscan crear un mecanismo para asistir a personas sobreendeudadas: también preocupa la situación de muchas familias de Balcarce
- 03-09-2026 Corte de luz este viernes por trabajos en líneas de baja tensión
- 03-09-2026 El ministro de Transporte bonaerense recorrerá el autódromo
- 03-09-2026 Vencen la Patente y el Automotor Municipalizado: además, prorrogan por 120 días las licencias profesionales interjurisdiccionales
- 03-09-2026 Día Mundial de la Higiene Hospitalaria: una tarea clave para cuidar a pacientes y trabajadores
- 03-09-2026 El nuevo director del Hospital con La Vanguardia: “Asumo este compromiso con honor y con muchas ganas de trabajar”
- 02-09-2026 Cambió el jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata: el nuevo esquema alcanza también a Balcarce
- 02-09-2026 El nuevo director del Hospital recibirá a la secretaria general del STM