La Subsecretaría de Turismo estará presente en la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, que se realizará del 12 al 15 de agosto en el bosque fundacional de Villa Gesell.
En la oportunidad, se asistirá con una firma comercial de nuestra ciudad de modo tal de exponer su producción. Además, el sello del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” también será de la partida.
Sebastián Vidal, titular de la dependencia local, señaló que “el objetivo es acompañar las iniciativas vinculadas con la promoción turística, además de potenciar un acontecimiento turístico que cada año convoca a miles de visitantes en un trabajo articulado que llevamos adelante entre varios municipios de la región”.
La “Chocogesell” será una excelente ocasión para que los visitantes conozcan de primera mano los atractivos turísticos de Balcarce, accedan a oportunidades de viaje y puedan ir planificando sus vacaciones.
Más Noticias
- 21-01-2026 El Municipio realizó controles en el centro y cerca del autódromo
- 20-01-2026 Nueva marcha para reclamar justicia por la muerte de Claribel Medina
- 20-01-2026 Registro de Podadores Urbanos: "Queremos cuidar el arbolado y garantizar prácticas seguras"
- 20-01-2026 Cambio en la cúpula policial: Sánchez dejará la Comunal y lo podría reemplazar una subcomisario de la fuerza
- 20-01-2026 Agredió a su pareja y la golpeó contra una cuna: fue detenido por la Policía
- 20-01-2026 Choque en el centro dejó a una persona hospitalizada
- 19-01-2026 Rodríguez y el drama de los docentes con IOMA: "la gente se está muriendo"
- 19-01-2026 Empleado del Hospital despedido protagonizó un incidente violento al ser notificado del cese
- 19-01-2026 Petruccelli impulsa pedido urgente por la actualización de pagos al Centro de Diálisis de Balcarce
- 19-01-2026 Venta de lotes a valor social: últimos días para que las familias interesadas puedan inscribirse