BalcarceLunes, 15 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 15 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Balcarce y Maranello en la Notte Rossa, fortalecen sus lazos en una emotiva celebración del legado de Fangio |   Detuvieron a conductor que escapó de un control y protagonizó una peligrosa fuga por la ciudad |   Secuestran dispositivos electrónicos por presunta distribución y tenencia de pornografía infantil |   Impulsan en Balcarce una mesa de trabajo para mejorar el acceso al Boleto Educativo Universitario

Radiolider En vivo

Política

El PRO exigió la presentación de Adorni en el Congreso y reclamó: “Podría resolver esta situación renunciando”

Redacción Vanguardia

El diputado Álvaro González apuntó contra el jefe de Gabinete y aseguró que se trata de un problema del Poder Ejecutivo. Además, afirmó: “No estoy de acuerdo con la moción de censura porque automáticamente te dicen que sos funcional al kirchnerismo”.

El PRO volvió a cuestionar al jefe de Gabinete Manuel Adorni y pidió que se presente en el Congreso de la Nación para dar explicaciones, en medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y tras la presentación de su declaración jurada. 

En diálogo con Radio Mitre, el diputado del partido amarillo, Álvaro González, sostuvo que en términos políticos, "es un problema del Gobierno" y añadió que debe ser decisión del Poder Ejecutivo el futuro del ministro coordinador. “¿Por qué le tengo que resolver el problema con la moción de censura, sabiendo que después no la va a tomar?“, comentó. 

“El jefe de Gabinete podría resolver esta situación renunciando. Y si el jefe de Gabinete no quiere renunciar, por algún motivo, el presidente de la Nación le podría pedir la renuncia, que pareciera ser que le tiene toda la confianza del mundo. Entonces, es un problema del Gobierno”, remarcó. 

González se manifestó en contra del mecanismo parlamentario, aunque aclaró que su rechazo no responde a razones de fondo sino a una lógica estrictamente política. “No estoy de acuerdo con la moción de censura porque automáticamente te dicen que sos funcional al kirchnerismo”, advirtió el legislador. 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave