BalcarceViernes, 03 de Julio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 03 de Julio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La Escuela Especial Nº 502 se destacó en la Feria Distrital de Educación con proyectos de inclusión, ciencia y compromiso ambiental |   Rescatistas balcarceños intensifican las tareas de búsqueda en Venezuela: trabajaron 12 horas continuas entre los escombros |   Tras el corte de energía, la Cooperativa explicó el origen de la falla y confirmó la normalización del servicio |   Avanzan las gestiones para destrabar el conflicto que impide escriturar a 218 familias de Balcarce |   El peronismo de Balcarce homenajeó a Juan Domingo Perón a 52 años de su fallecimiento

Radiolider En vivo

Tenis

El Circuito Balcarceño coronó a los campeones del segundo torneo de singles

Redacción Vanguardia

llegó a su fin el Segundo Torneo de Singles del Circuito Balcarceño de Tenis (CBT), certamen organizado en forma conjunta por el Club Sportivo Trabajo y el Club Social y Campo de Pato "General Balcarce".

 
Con la disputa de las finales en todas las categorías, llegó a su fin el Segundo Torneo de Singles del Circuito Balcarceño de Tenis (CBT), certamen organizado en forma conjunta por el Club Sportivo Trabajo y el Club Social y Campo de Pato "General Balcarce".
 
La jornada decisiva se desarrolló en las canchas de la entidad anfitriona, donde se definieron los campeones y subcampeones de cada categoría. Posteriormente se realizó la ceremonia de premiación, que marcó el cierre de un torneo que volvió a destacarse por el buen nivel deportivo y la excelente organización.
Desde la organización expresaron su satisfacción por la respuesta de los participantes y destacaron el compromiso demostrado durante todo el certamen. "Queremos agradecer a todos los jugadores que fueron parte de este gran comienzo, por el compromiso, el compañerismo y el excelente nivel de tenis demostrado durante todo el torneo. Felicitaciones a los finalistas y campeones de cada categoría por su desempeño. Nos vemos en la próxima fecha para seguir haciendo crecer este circuito", señalaron.
 
LOS CAMPEONES
En la categoría sexta varones, el título quedó en manos de Tomás Giménez, quien superó en la final a Lucas López.
En quinta caballeros, Marcelo Scioli se consagró campeón, mientras que Héctor Baz finalizó como subcampeón.
Asimismo, la divisional cuarta caballeros tuvo como vencedor a Francisco Rodríguez Llanos, con Juan Sain ocupando el segundo lugar.
Por su parte, en tercera de varones, el campeón fue Joaquín Atucha, tras imponerse en la final a Iván Andrés.
Entre las damas, en quinta categoría, María Zubiaurre obtuvo el campeonato y Gabriela Simoiz se quedó con el subcampeonato.
Por su último, en cuarta damas, Mercedes Buzetti se consagró campeona, mientras que Julia Joglar finalizó como subcampeona.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave