La actividad contó con la participación de la escuela de vóley que funciona en el CEF Nº 119
Las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 119 fueron escenario de un encuentro recreativo de vóley que convocó a una importante cantidad de niños de ambos sexos de la ciudad, en una jornada pensada para seguir promoviendo el aprendizaje y la práctica de este deporte en un ambiente de integración y compañerismo.
La actividad contó con la participación de la escuela de vóley que funciona en el CEF Nº 119, bajo la conducción del profesor Patricio Catalán, y del grupo "JM", que desarrolla sus entrenamientos en el gimnasio de la Escuela Nº 1, coordinado por Javier Melita.
Durante la jornada, los participantes compartieron partidos y diferentes propuestas recreativas que les permitieron poner en práctica los conocimientos adquiridos en los entrenamientos, además de disfrutar de un espacio de encuentro junto a sus pares.
Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de iniciativas, ya que contribuyen a fortalecer los vínculos interpersonales entre los jóvenes deportistas, fomentan el trabajo en equipo y generan un mayor sentido de pertenencia y comunidad.
Asimismo, remarcaron que estos encuentros favorecen el desarrollo físico y cognitivo de los participantes, estimulando la motricidad, la coordinación y la agilidad mental a través de la práctica deportiva y la interacción constante.
La jornada dejó un balance altamente positivo, consolidando una propuesta que busca incentivar la formación deportiva y los valores que transmite el vóley desde edades tempranas.
Más Noticias
- 02-07-2026 La selección enfrenta al sorprendente Cabo Verde para avanzar a octavos de final
- 02-07-2026 Pre-Federal: Ferro definirá la serie como local frente a Ministerio
- 02-07-2026 El Circuito Balcarceño coronó a los campeones del segundo torneo de singles
- 02-07-2026 Nueva suspensión del Karting Regional
- 01-07-2026 Pre-Federal. Ferroviarios es semifinalista
- 01-07-2026 Dos representantes de CACCE en la Copa Nacional de Clubes U-16
- 01-07-2026 Selección. Romero estará disponible para el viernes
- 01-07-2026 Habría acuerdo a palabra para la continuidad de Scaloni
- 01-07-2026 Daniel Vitale quedó al frente de la Escuela Municipal de Tenis tras la jubilación de Guillermo Corti
- 30-06-2026 Selección. Scaloni mantiene el misterio para definir el equipo titular