Derrotó con autoridad a Drink Team por 64-53, en el marco de una nueva fecha del certamen de la Liga Mar y Sierras de Básquetbol.
El equipo de mayores de 40 años del Club Ferroviarios tuvo una destacada actuación en el Complejo SMATA de Mar del Plata, donde derrotó con autoridad a Drink Team por 64-53, en el marco de una nueva fecha del certamen de la Liga Mar y Sierras de Básquetbol.
Los dirigidos por Cristian Coria desplegaron un juego sólido y efectivo desde el inicio, mostrando una gran intensidad defensiva y un funcionamiento colectivo que les permitió construir una ventaja de 20 puntos durante el desarrollo del encuentro.
Con una actuación impecable y manteniendo el control del partido en los momentos decisivos, el conjunto balcarceño cerró una valiosa victoria fuera de casa para seguir afianzándose en la competencia.
Integraron el plantel de Ferroviarios: Valente, Trama, Petrantonio, Sáenz, Loscalzo, Vázquez, Larroquet, Cano, Dimarco, De Esteban, Berenguer y Bliger.
El triunfo ratificó el buen presente del equipo balcarceño, que continúa mostrando un alto nivel de juego y una fuerte identidad colectiva en cada presentación.
Más Noticias
- 12-06-2026 Scaloni tiene dudas para definir el equipo para el debut mundialista
- 12-06-2026 Julián Zubiaurre se convirtió en Primer Dan
- 12-06-2026 Se disputó otra fecha del torneo de Agrarias
- 11-06-2026 Debut triunfal de México en el Mundial
- 11-06-2026 Nueva práctica, con el foco puesto en Tagliafico
- 11-06-2026 Marcos Senesi se sumó al plantel del seleccionado
- 11-06-2026 Benicio Hoyos Curri realiza una prueba en Boca
- 11-06-2026 Dos victorias y una derrota para la Escuela Municipal
- 10-06-2026 Expectativa mundial por el arranque de la Copa del Mundo
- 10-06-2026 Argentina volvió a Kansas y ya piensa en el debut