La competición reunió a un importante número de jugadores y forma parte de este certamen al cual le faltan cumplir varias fechas más.
En dependencias del Centro de Entrenamiento “La Cuna del Quíntuple” se desarrolló el tercer capítulo del certamen organizado para los aficionados de la Facultad de Ciencias Agrarias, consagrándose campeón el balcarceño Leandro Puente Beltre.
La competición reunió a un importante número de jugadores y forma parte de este certamen al cual le faltan cumplir varias fechas más.
La victoria quedó en poder del balcarceño Leandro Puente Beltre, siendo escoltado por Santiago Salvio, también de nuestra ciudad.
El tercer puesto quedó igualado entre Andrés Polliet (Adolfo Gonzales Chaves) y el otamendino Francisco Pérez.
Más Noticias
- 12-06-2026 Scaloni tiene dudas para definir el equipo para el debut mundialista
- 12-06-2026 Otro festejo de Ferro en Mar del Plata
- 12-06-2026 Julián Zubiaurre se convirtió en Primer Dan
- 11-06-2026 Debut triunfal de México en el Mundial
- 11-06-2026 Nueva práctica, con el foco puesto en Tagliafico
- 11-06-2026 Marcos Senesi se sumó al plantel del seleccionado
- 11-06-2026 Benicio Hoyos Curri realiza una prueba en Boca
- 11-06-2026 Dos victorias y una derrota para la Escuela Municipal
- 10-06-2026 Expectativa mundial por el arranque de la Copa del Mundo
- 10-06-2026 Argentina volvió a Kansas y ya piensa en el debut