BalcarceDomingo, 21 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 21 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Balcarce celebra sus 150 años: este lunes no habrá clases, atención bancaria ni actividad en la administración pública |   Buscan destrabar el conflicto en el área de Imágenes del Hospital: si se conforma una mesa de diálogo se levantará la medida de fuerza |   Balcarce cumple 150 años: una historia construida por pioneros, esfuerzo y sueños compartidos |   Balcarce participó de la reunión regional de CARBAP donde se analizó el futuro del INTA |   Santiago Mangoni y la posibilidad de estar en la carrera de las TC Pick Up en Balcarce: “Me encantaría correr en mi ciudad” |   Balcarce celebró el Día de la Bandera con la promesa de lealtad de alumnos y un emotivo homenaje a Manuel Belgrano

Radiolider En vivo

Rural bike

Podio para Abdías Lescano en la Ultra Rural Bike

Redacción Vanguardia

La competencia tuvo una extensión total de 100 kilómetros, desarrollándose en un exigente circuito de 20 kilómetros de extensión, que debió ser recorrido en cinco oportunidades y que puso a prueba la capacidad de los competidores.

 

Cumpliendo una sólida labor, el balcarceño Abdías Lescano se ubicó segundo en su categoría en la nueva edición de la exigente Ultra Rural Bike, denominada "La Gran Vuelta de Junín", que reunió a más de 170 competidores de todo el país.

La competencia tuvo una extensión total de 100 kilómetros, desarrollándose en un exigente circuito de 20 kilómetros de extensión, que debió ser recorrido en cinco oportunidades y que puso a prueba la capacidad de los competidores.

En la ocasión, Abdías Lescano –representante de la Agrupación Atlética CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Aguilas”- peleó palmo a palmo por el liderazgo de la prueba, dentro del pelotón que se escapó adelante.

Precisamente la definición llegó en los metros finales, en un espectacular sprint, que entregó como ganador al santafesino Facundo Tapia, quien empleó 2 horas 05’19” para completar el recorrido. Fueron sus escoltas José Corro (de Nueve de Julio, con 2 horas 51’26”) y el santafesino Mauro Bianco (con 2 horas 52’20”).

En cuanto a Lescano finalizó sexto en el ordenamiento general, con un registro de 2 horas 52’26”, siendo segundo dentro de la categoría master A-1 (de 30 a 34 años). Fue superando por el oriundo de Bragado, Mariano Paini (2 horas 52’23”).

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave