BalcarceViernes, 19 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 19 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

“Es una situación límite”, advirtió la jefa del servicio de Imágenes ante los concejales |   Petruccelli impulsa declarar al servicio de Imágenes como área crítica para garantizar la atención |   Desde LLA denunciaron una “crisis institucional” en el Concejo y apuntaron contra Cassini y Erreguerena |   Extienden hasta fines de julio la inscripción para el concurso fotográfico sobre el patrimonio ferroviario de Balcarce |   Buscan crear un adicional salarial para garantizar las guardias en el servicio de Imágenes del Hospital

Radiolider En vivo

Fútbol

River cederá a Bautista Dadín a Aldosivi luego de rescindir en Independiente Rivadavia

Redacción Vanguardia

El Millonario decidió rápidamente cuál será el futuro del delantero de 20 años, quien tras contar con un puñado de minutos en el conjunto mendocino jugará en la institución marplatense a partir del segundo semestre del 2026.

River definió rápidamente cuál será el futuro de Bautista Dadín. Luego de que se rescindiera el vínculo del joven delantero de 20 años en Independiente Rivadavia, equipo en el cual gozó de muy poca participación tras apenas seis meses, la dirigencia del Millonario acordó cederlo a Aldosivi a partir del segundo semestre de este 2026. 

El préstamo del nacido en Balcarce será por los próximos 18 meses y contará con opción de repesca, tal cual la tuvo en su breve paso por el conjunto mendocino. No habrá opción de compra y se incluyó un 5% de derecho de vidriera en favor de Aldosivi, lo que implica que ese club recibirá dicho porcentaje de una hipotética futura venta. 

Apenas siete apariciones sobre 23 posibles -sin goles ni asistencias- registró el delantero de 20 años con la camiseta de la Lepra mendocina. Sobre ese total, solo acumuló 100 minutos de juego, fue suplente en ocho oportunidades y quedó fuera de la convocatoria la misma cantidad veces. 

l préstamo de Dadín en Independiente Rivadavia contemplaba una cesión sin cargo ni opción de compra por un año y, lo mencionado, tenía una chance de repesca en este mercado de pases. Esa misma cláusula fue la que se activó para rescindir el préstamo. 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave