Tal cual se había estipulado en Paritarias, en un trabajo conjunto entre este STM, el Gobierno y la Dirección del Hospital, 50 trabajadores municipales serán recategorizados este 23 en la Junta de Ascensos. "Se trata de compañeros cuyo último ascenso haya sido hace 10 años y no hayan sido ni sincerados ni recategorizados el año anterior", se indicó.
Este lunes, la secretaria de Finanzas del STM, Xoana Martinez, con mandato de la secretaria general del gremio y el director de RRHH de la Municipalidad, Dr. Matias Gareis, realizaron el encuentro previo para ajustar detalles.
"La reunión de partes fue muy respetuosa, muy cordial y rápidamente se encontraron los consensos necesarios", se expresó.
Más Noticias
- 26-06-2026 La Secundaria N° 5 de Laguna Brava continúa a la espera de la cobertura del transporte: la explicación del Consejo Escolar
- 26-06-2026 Erreguerena habló de “peronismo de baja intensidad” y pidió mayor compromiso en defensa de las fuentes laborales
- 26-06-2026 El STM anunció que el Ministerio de Trabajo ratificó que los médicos de la Carrera Profesional Hospitalaria están comprendidos en el Convenio Colectivo Municipal
- 26-06-2026 Avanzan obras de infraestructura urbana en distintos sectores de Balcarce
- 26-06-2026 Más de un siglo de historia: el legado de la comunidad árabe en Balcarce
- 26-06-2026 Alumnos de la Escuela Primaria N° 16 visitaron el Palacio Municipal para conocer su funcionamiento
- 26-06-2026 Estudiantes del Colegio San José participaron de una charla sobre higiene y prevención en salud
- 26-06-2026 Nilda Arana ganó la etapa local de Chin-Chon de los Juegos Bonaerenses 2026
- 25-06-2026 El Concejo declaró la actividad del área de Diagnóstico por Imágenes como crítica
- 25-06-2026 Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron una notebook