El médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, dialogó con Canal 28, y expresó su punto de vista con respecto al futuro del autódromo. Foto: La Vanguardia.
Balinotti: “Si piden cosas más allá de la seguridad, el autódromo nunca se habilitará”. El médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, dialogó con Canal 28, y expresó su punto de vista con respecto al futuro del autódromo. “No hay nada que impida que el autódromo esté operativo, ya se compraron todos los materiales necesarios y supuestamente se acopiaron, sólo resta generar la mano de obra para realizar las obras”, expresó. Balinotti explicó que el municipio debe considerar las indicaciones y los informes de Roberto Argento, encargado de la seguridad de los autódromos de la ACTC, y quien visitara el Fangio el año anterior. “Hay que poner los paredones, trasladar los guardarail, que sólo implica un movimiento de tierra, y mejorar las vía de escape de las curvas 1, 2 y 3”, aunque sobre el final fue contundente y comentó que “si piden cosas más de la seguridad, como infraestructura (en relación a la visita de la FIA que gestionó la asociación autódromo), el autódromo nunca se habilitará” , finalizó Balinotti.
Más Noticias
- 30-09-2026 El Hospital Fossati, bajo presión: más demanda, $1.124 millones de deuda y una fuerte dependencia de fondos municipales
- 30-09-2026 Buscan modificar las reglas para la instalación y funcionamiento de radares
- 29-09-2026 Cambareri cuestionó el ajuste en el INTA y defendió a Virginia Aparicio: “es muy grave lo que está pasando”
- 29-09-2026 Cano adelantó un nuevo sistema de turnos para el Hospital: “La prioridad siempre es el paciente”
- 29-09-2026 La comisión de Salud no convocará a Virginia Aparicio y Petruccelli decidió citarla a una reunión de bloque
- 29-09-2026 Fuerte choque en pleno centro: dos personas fueron trasladadas al Hospital
- 29-09-2026 El Geriátrico Pinto recibió colchones y almohadas tras la movida solidaria “Moda en movimiento”
- 29-09-2026 Detuvieron a un hombre condenado por abuso sexual que incumplió la libertad asistida
- 29-09-2026 Edgardo Ríos, “Mambrunense”, será una de las visitas de la Fiesta Nacional del Postre
- 29-09-2026 ARBal modifica mañana su horario de atención al público