Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 06 de Diciembre de 2019 | 323 Usuarios únicos

Atletismo

El keniata Julius Rono ganó el maratón
28-12-2014 Ejerciendo un claro predominio sobre el resto de los competidores, el keniata Julius Rono (residente en Laprida) se quedó con la vigésimo sexta edición del maratón Fin de Año “Jaime Gosende”, disputada en nuestra ciudad con la participación de más de 300 personas. Entre las mujeres se impuso la marplatense Valeria Rodríguez. Los balcarceños Agustín Cichilitti y Débora Lezcano finalizaron terceros.
Con marcado éxito, a pesar de haberse disputado bajo la lluvia en algún pasaje del mismo, se llevó a cabo la vigésimo sexta edición del maratón Fin de Año "Jaime Gosende", que organizó el área de Deportes de la comuna y que reunió a más de 300 deportistas (205 en la prueba principal y más de 100 en la corre-caminata).
La victoria en la general fue para el keniata Julius Rono (residente en la ciudad de Laprida), que impuso condiciones con mucha autoridad sobre el resto de los competidores. Lo escoltaron Matías Schiell (Trelew) y el balcarceño Agustín Cichilitti.
Entre las muejres, el triunfo quedó en poder de la marplatense Valeria Rodríguez, siendo sus escoltas su coterránea Sofía Luna y la balcarceña Débora Lezcano.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras Convocatorias y Edictos
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave