La empresa Alvis cuenta con más de 300 clientes en la ciudad de Balcarce, y continuando con su plan inicial, lanzó en el día de ayer su servicio de telefonía e internet en la ciudad de Miramar. En el Teatro Municipal Abel Santa Cruz, la empresa Alvis, realizó un acto celebrando su arribo a la ciudad.
La empresa Alvis cuenta con más de 300 clientes en la ciudad de Balcarce, y continuando con su plan inicial, lanzó en el día de ayer su servicio de telefonía e internet en la ciudad de Miramar. En el día de ayer, en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz, la empresa Alvis, realizó un acto celebrando su arribo a la ciudad. El evento contó con la presencia del Secretario de Comunicaciones de la Nación: Arquitecto Lisandro Salas, el presidente de Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur Dr. Antonio Roncoroni y el Secretario de Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur: Dr. Roberto Gazzo. Durante el acto de lanzamiento, el Ingeniero Nicolás Martelli (socio fundador y vicepresidente de Alvis SA), destacó algunos de los valores de la empresa como el compromiso de brindar siempre la mejor atención y servicio a los miramarenses. También hizo mención en su discurso acerca de la importancia del carácter 100% nacional de la inversión que lleva adelante Alvis. Martelli agradeció la gran recepción de la ciudad de Miramar y su gente, a la empresa que en su primer día de actividades, ya contaba con muchas consultas de ciudadanos locales y con su primer cliente.
Acerca de Alvis S.A Alvis es una empresa de capitales 100% nacionales. Alvis nace para cubrir la creciente demanda insatisfecha de telecomunicaciones en el interior del país, incluyendo establecimientos educativos rurales. Proveerá servicios de telefonía fija e internet, utilizando la tecnología denominada CDMA 450, que por sus características avanzadas permite brindar un servicio de mayor cobertura, y excelente calidad.
Más Noticias
- 02-05-2026 Aumentan las picadas y maniobras imprudentes de motos: descontrol y persecución policial
- 01-05-2026 La historia de Braian como símbolo de la vida rural: jornadas largas y un vínculo sagrado con la tierra
- 01-05-2026 Estudiantes de Fruticultura recorrieron “Frutillas del Abra” y profundizaron en cultivo hidropónico
- 01-05-2026 Ingenieros reclaman ante la parálisis de Catastro en la provincia
- 01-05-2026 El PJ convocó al Congreso Nacional para el 19 de mayo e incrementa las críticas al gobierno
- 30-04-2026 Promoviendo la Salud Integral en las Escuelas: nuevas Jornadas de Alimentación Saludable
- 30-04-2026 Zona Fría: crece la preocupación de los usuarios por el impacto que tendría en la factura del gas
- 30-04-2026 Inició la quinta edición del Concejo Deliberativo Estudiantil
- 30-04-2026 Robaron en el predio del Club Amigos Unidos
- 30-04-2026 Dupla Córdoba–Lupo se coronó en el Torneo de Burako para adultos mayores