BalcarceJueves, 13 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 13 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

El lunes 17 no habrá recolección de residuos ni barrido en Balcarce |   El Taller Protegido de Producción Balcarce celebró 40 años de inclusión y trabajo |   Reino recibió a instituciones y confirmó nuevas medidas para reforzar la seguridad en Balcarce |   Volcó un camión en la ruta 55: dos personas fueron hospitalizadas |   Postergaron hasta septiembre el debate por las zonas frías: Balcarce es uno de los 94 distritos bonaerenses alcanzados |   El fuego afectó la cabina de un camión en ruta 226 |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

El acusado tiene 15 años

Momentos de tensión: vecinos reclamaron frente a la vivienda de un menor por el robo de motos y tuvo que intervenir la Policía

Redacción Vanguardia

Fue durante un procedimiento policial en 31 y 4 en el marco de una investigación por el robo de motos.

 

Esta noche se vivió un clima de tensión en avenida Cereijo y 4 luego de que la Policía llevara adelante un procedimiento vinculado a una causa por robo de motocicletas. En el lugar, los efectivos, antes y durante un allanamiento efectuado la semana pasada, habían secuestrado autopartes y motos que estarían relacionadas con el hecho. 

 La investigación se originó hace una semana, cuando se produjo el robo de una moto que habría sido cometido por una menor de 15 años. Esta noche, la Policía llegó al lugar ya que en ese sitio y frente a la casa del menor se habían reunido vecinos y amigos de las víctimas, quienes reclamaron la devolución de los rodados sustraídos. 

La situación generó momentos de tensión frente al domicilio del acusado. Finalmente, el menor fue demorado, aunque en veradad fuentes policiales indicaron que se lo puso a resguardo para evitar mayores incidentes y más tarde fue entregado a sus padres. 

 La causa continúa bajo investigación como averiguación de ilícito para determinar el destino del resto de las motos denunciadas como robadas. 

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave