BalcarceViernes, 19 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 19 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Joven de 18 años fue apuñalado tras una pelea en un hecho que investiga la Policía |   Buscan crear un adicional salarial para garantizar las guardias en el servicio de Imágenes del Hospital |   Detuvieron a una mujer con pedido de captura activo durante un operativo en rutas 226 y 55 |   El vicepresidente de FAA, Claudio Angeleri, visitó Balcarce y analizó con productores los cambios en sanidad animal, semillas y retenciones

Radiolider En vivo

Higiene urbana

Por el feriado no habrá recolección de residuos este sábado

Redacción Vanguardia

Es con motivo de la conmemoración del “Día de la Bandera Nacional”.

La Dirección de Espacios Públicos, Ambiente y Servicios Generales informó que mañana, con motivo de la conmemoración del “Día de la Bandera Nacional”, no se llevará a cabo el servicio de higiene urbana en todo el distrito.

Durante esa jornada quedarán suspendidas la recolección domiciliaria de residuos, así como las tareas de barrido manual y mecánico de calles.

En este sentido, se solicita a los vecinos evitar la disposición de residuos en la vía pública y colaborar aguardando la reanudación del servicio en su esquema habitual, contribuyendo de este modo al cuidado de la limpieza y el orden urbano.

La medida fue coordinada con la empresa prestataria del servicio y se enmarca en la modalidad prevista para los feriados nacionales.

Por otra parte, se informa que el lunes 22, declarado no laborable en el marco del 150º aniversario de la fundación de la ciudad de Balcarce, la prestación del servicio se desarrollará con total normalidad.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave