BalcarceViernes, 22 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 22 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

"Prefiero que un menor que delinque esté en cana y no esperar a que mate a otro que sale a trabajar" |   Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando intentaban hacer un boquete en el predio de un ex frigorífico |   El sector ganadero necesita reglas claras para crecer |   Di Gerónimo pide al intendente que gestione ante senadores el rechazo a los cambios de la Ley de Zona Fría

Radiolider En vivo

En Chacabuco y 11

Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando intentaban hacer un boquete en el predio de un ex frigorífico

Redacción Vanguardia

Personal de EPC Balcarce detuvo a un hombre y a una mujer mientras intentaban forzar la entrada lateral de un predio de la calle Chacabuco; fueron sorprendidos con herramientas y un boquete parcial en la pared.

En esta jornada, personal de EPC Balcarce acudió a un llamado ingresado por el COM local que alertaba sobre dos personas forzando la puerta lateral de un inmueble ubicado en Chacabuco, entre 9 y 11 (ex frigorífico). Desde la central se aportaron características de la vestimenta de los sospechosos.

Tras montarse un operativo cerrojo, los efectivos hallaron a un hombre y a una mujer a pocos metros, sobre calle 11, entre Chacabuco y Maipú. Se les secuestraron herramientas con las que habían iniciado un boquete en la pared del inmueble.

El magistrado interviniente de la UFI de Flagrancia, Dr. Arévalo, dispuso la aprehensión de ambos por tentativa de robo. Declararon en sede judicial y fueron remitidos a las unidades 44 y 50 de Batán, donde quedarán alojados ya que, además, poseen antecedentes delictivos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave