Los deportistas accedieron ilegalmente a una propiedad ubicada en la sierra Bachicha, donde la normativa y la ley prohíbe terminantemente el ingreso sin autorización previa.
En un incidente ocurrido este lunes en Balcarce, dos runners fueron infraccionados por ingresar a un predio privado con la intención de realizar un entrenamiento. La situación fue rápidamente controlada gracias al accionar de la Patrulla Rural de la ciudad.
Los deportistas accedieron ilegalmente a una propiedad ubicada en la sierra Bachicha, donde la normativa y la ley prohíbe terminantemente el ingreso sin autorización previa.
Al ser advertidos por las autoridades, los runners fueron retirados del lugar sin mayores contratiempos.
Este hecho resalta la importancia de respetar las propiedades privadas y las regulaciones locales, que buscan garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y proteger los espacios de uso privado.
Más Noticias
- 19-05-2025 Fue detenido tras agredir y lesionar a su ex pareja
- 19-05-2025 Guillén tras el triunfo de LLA: "los que se quieran sumar a las ideas de la libertad bienvenidos"
- 19-05-2025 El gobierno descontará el día a los docentes que paren: "es una amenaza lamentable"
- 19-05-2025 Trekking y ejercicios de movimiento consciente
- 19-05-2025 El quirófano móvil estará en inmediaciones de la Comisaría de la Mujer
- 19-05-2025 La FEB confirmó el paro docente de mañana
- 19-05-2025 Nuevo pedido de justicia por la muerte de Claribel Medina
- 18-05-2025 Un motociclista fue detenido tras fugarse de un siniestro vial
- 18-05-2025 Lluvias: en Balcarce se registraron 14,5 mm
- 18-05-2025 Por el estado de los campos de juego fue suspendida la actividad del fútbol prevista para hoy