La propuesta que busca conectar con la naturaleza combinando trekking y ejercicios de movimiento consciente que sirven para relajar en un marco de diferentes paisajes muy atractivos.
La subsecretaria de Deporte y Recreación, Soledad Vivio, participó este fin de semana de una actividad que viene creciendo en Balcarce y tiene que ver con la combinación de trekking y ejercicios de movimiento consciente que organiza la profesora Nancy Nava.
Vivio se interiorizó sobre una de las actividades de esparcimiento recreativo – turístico que se generan en nuestra comunidad teniendo en cuenta la bondad de nuestras sierras.
La funcionaria municipal tuvo la posibilidad de realizar el recorrido propuesto y de esa manera vivir la experiencia en primera persona con el objetivo de seguir difundiendo las bondades de esta iniciativa saludable.
Nava es impulsora de la propuesta que busca conectar con la naturaleza combinando trekking y ejercicios de movimiento consciente que sirven para relajar en un marco de diferentes paisajes muy atractivos.
En esta oportunidad, un grupo compuesto por vecinos de nuestra ciudad y de otras comunidades cercanas participaron del ascenso moderado a sierra “De los Difuntos” y Rincón Grande.
Una larga caminata por senderos que, incluyó el pasaje por cascadas y vistas panorámicas, constituyó un paseo de cinco horas complementado por ejercicios de relajación que concluyeron en un estado de armonía espiritual de todos los asistentes.
Más Noticias
- 24-01-2026 En operativos secuestran motos y dos autos por alcoholemia positiva
- 24-01-2026 Cuestionan a IOMA por retraso en entrega de medicamentos para patologías especiales
- 23-01-2026 Choque entre una moto y un auto en avenida Dorrego
- 23-01-2026 Balcarce en riesgo extremo de incendios por las altas temperaturas
- 23-01-2026 Ola de calor: dan recomendaciones y afirman que es clave la hidratación
- 23-01-2026 Abren inscripción para participar del ciclo Ritmos Argentinos
- 23-01-2026 Siguen los operativos de tránsito: volvieron a secuestrar motos
- 23-01-2026 Paritarias: “no vemos en el intendente Reino ningún gesto de austeridad”
- 23-01-2026 Emergencia vial: alertan por el grave deterioro de las rutas
- 22-01-2026 El Concejo aprobó varias comunicaciones, convenios, y modificaciones fiscales