La propuesta que busca conectar con la naturaleza combinando trekking y ejercicios de movimiento consciente que sirven para relajar en un marco de diferentes paisajes muy atractivos.
La subsecretaria de Deporte y Recreación, Soledad Vivio, participó este fin de semana de una actividad que viene creciendo en Balcarce y tiene que ver con la combinación de trekking y ejercicios de movimiento consciente que organiza la profesora Nancy Nava.
Vivio se interiorizó sobre una de las actividades de esparcimiento recreativo – turístico que se generan en nuestra comunidad teniendo en cuenta la bondad de nuestras sierras.
La funcionaria municipal tuvo la posibilidad de realizar el recorrido propuesto y de esa manera vivir la experiencia en primera persona con el objetivo de seguir difundiendo las bondades de esta iniciativa saludable.
Nava es impulsora de la propuesta que busca conectar con la naturaleza combinando trekking y ejercicios de movimiento consciente que sirven para relajar en un marco de diferentes paisajes muy atractivos.
En esta oportunidad, un grupo compuesto por vecinos de nuestra ciudad y de otras comunidades cercanas participaron del ascenso moderado a sierra “De los Difuntos” y Rincón Grande.
Una larga caminata por senderos que, incluyó el pasaje por cascadas y vistas panorámicas, constituyó un paseo de cinco horas complementado por ejercicios de relajación que concluyeron en un estado de armonía espiritual de todos los asistentes.
Más Noticias
- 12-06-2025 Tótem solar: se instaló un nuevo equipo en el Geoparque Pun Antü
- 12-06-2025 El STM apuntó al director del Hospital: "gana más que Milei"
- 12-06-2025 El orgullo de la mamá de Bautista Dadín: "es un premio a su esfuerzo"
- 12-06-2025 Se realizan las Jornadas Investigar
- 12-06-2025 Agua: se rompió un caño y hay baja presión en un sector delimitado
- 12-06-2025 Patente de automotores: habrá un 40% de descuento en la próxima cuota
- 12-06-2025 Bonaerenses: más balcarceños pasaron a la fase regional
- 12-06-2025 Se presentó el concierto Ciudad de Balcarce
- 12-06-2025 Volcó un camión en un camino cerca de la ruta 55
- 12-06-2025 Cambió el fiscal de la causa Claribel Medina: "esperamos le de un nuevo impulso"