BalcarceViernes, 13 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 13 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Tótem solar: se instaló un nuevo equipo en el Geoparque Pun Antü |   El STM apuntó al director del Hospital: "gana más que Milei" |   Se realizan las Jornadas Investigar |   El orgullo de la mamá de Bautista Dadín: "es un premio a su esfuerzo"

Radiolider En vivo

Durante un operativo de la Policía

Fue detenido tras agredir y lesionar a su ex pareja

Redacción Vanguardia

El agresor atacó a la mujer sujetándola del cuello y arrojándola contra una salamandra, lo que le provocó lesiones en la mano derecha.

 

Un hombre de 34 años fue aprehendido en Balcarce, acusado de agredir físicamente a su ex pareja en el interior de una vivienda ubicada en Maipú al 900, entre calles 29 y avenida Cereijo.

Según informaron desde la Estación de Policía Comunal de Balcarce a cargo del Subcomisario Gastón Sánchez, el agresor atacó a la mujer sujetándola del cuello y arrojándola contra una salamandra, lo que le provocó lesiones en la mano derecha. El hecho fue presenciado por al menos un testigo directo.

La víctima, una mujer de 41 años, radicó la denuncia ante los agentes que concurrieron al llamado de emergencia y manifestó su voluntad de instar la acción penal a raíz de las lesiones sufridas. Intervino en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción en Flagrancia, a cargo del Dr. Eduardo Layus, quien dispuso la inmediata aprehensión del imputado por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, por lo que los efectivos de la EPC ejecutaron las ordenes del ministerio público fiscal.

Tras cumplimentarse los recaudos legales, el acusado fue trasladado a la Unidad Penal N.º 44 de Batán.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave