BalcarceLunes, 19 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 19 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Fue detenido tras agredir y lesionar a su ex pareja |   Guillén tras el triunfo de LLA: "los que se quieran sumar a las ideas de la libertad bienvenidos" |   El gobierno descontará el día a los docentes que paren: "es una amenaza lamentable" |   Nuevo pedido de justicia por la muerte de Claribel Medina

Radiolider En vivo

Salud animal

El quirófano móvil estará en inmediaciones de la Comisaría de la Mujer

Redacción Vanguardia

Del lunes 19 al viernes 23 de mayo, el personal de Zoonosis estará brindando servicios gratuitos de castración quirúrgica y vacunación antirrábica para perros y gatos.

 

La Dirección de Inspección General informó que, durante esta semana, el quirófano móvil funcionará en las inmediaciones de la Comisaría de la Mujer. En principio estaba previsto realizar los servicios en la Sociedad Protectora de Animales Balcarce, pero el mal estado de los caminos motivó el cambio de sitio. Por ende, las actividades se trasladan a calles 43 entre 14 y 16.

Del lunes 19 al viernes 23 de mayo, el personal de Zoonosis estará brindando servicios gratuitos de castración quirúrgica y vacunación antirrábica para perros y gatos. Esta iniciativa, enmarcada en el programa de tenencia responsable, tiene como objetivo promover el bienestar animal y controlar la población de mascotas.

Se recomienda a los vecinos acercarse con sus animales entre las 7 y las 9 de la mañana, respetando un ayuno previo de 8 a 10 horas. Para un desarrollo seguro y ordenado de las intervenciones, es fundamental que las mascotas estén sujetas con collar y correa.

 

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave