Con el objetivo de recaudar fondos, el Taller Protegido de Producción Balcarce presentó la 25° edición de su rifa anual. Según anunciaron las autoridades, el premio mayor es un auto Fiat Cronos 0 kilómetro. Quienes deseen colaborar con la institución (el valor de cada número es de 1000 pesos) pueden acercase a la sede del Taller de avenida Cereijo y 30 o bien contactar a los vendedores o miembros de la comisión directiva de la entidad. Se mencionó también que habrá sorteos mensuales por un valor de 20 mil pesos y un sale o sale de 50 mil pesos en el mes de diciembre, en tanto se indicó que el sorteo final tendrá lugar el 28 de abril de 2023.
“También invitamos a toda la comunidad a participar de nuestra cena por el 36° aniversario de la institución, actividad que celebraremos el sábado 13 de agosto en el Club Jubilados Unidos”, mencionó Susana Testa, directora del Taller Protegido.
Más Noticias
- 13-09-2026 Rescataron a un joven que amenazó con arrojarse desde lo alto de un edificio abandonado
- 13-09-2026 El PJ Balcarce y Épika debatieron sobre el déficit habitacional y el acceso a la vivienda
- 12-09-2026 Balcarce vivió el tradicional desfile de EduCoAgro 2026
- 12-09-2026 La clausura del autódromo de La Plata abre la posibilidad de que Balcarce sume nuevas fechas de TC Pick Up
- 12-09-2026 EduCoAgro: el frío no frenó la convocatoria y la muestra cumplió su tercera jornada
- 12-09-2026 EduCoAgro 2026: exintendentes destacaron el valor de la educación y la producción
- 12-09-2026 El Tribunal de Cuentas aprobó en general la rendición del Consejo Escolar de Balcarce, pero aplicó sanciones
- 11-09-2026 Gustavo Levine presenta su tercer libro, dedicado a Diego Maradona
- 11-09-2026 Scioli explicó qué alcance tendrá la emergencia climática aprobada en Balcarce: “El Ejecutivo podrá tomar medidas inmediatas”
- 11-09-2026 Confirmado: Inter Miami jugará el Ciudad de Balcarce