BalcarceSábado, 18 de Julio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 18 de Julio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Confirman el ensanchamiento de la Ruta 226 entre Balcarce y Tandil para convertirla en una "ruta segura" |   Reino descartó otorgar asueto si Argentina se consagra campeona: "El lunes todos a trabajar" |   Nico Lahitte inmortaliza una nueva imagen de Fangio con un mural en el Museo del Automovilismo |   Abren la inscripción para los talleres de oficios del CIPS |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

El triunfo 3 a 2 sobre Egipto fue lo más visto de la TV de aire

Rating del martes: los números de una tarde épica de la mano de la Selección argentina, que mandó a Gran Hermano al fondo de la tabla

Redacción Vanguardia

Martes 7 de julio del 2026, inolvidable para la mayoría de los argentinos: la Selección nacional remontó un partido épico ante Egipto por los octavos de final del Mundial del 2026 y de estar 2 a 0 abajo, a once minutos del final, pasó a ganar 3 a 2. Y eso generó un estallido de rating en todas sus pantallas, tanto las del cable, como las del streaming y las de la TV abierta. Y representó una paliza, en términos televisivos, de la franja vespertina sobre el competitivo prime time de la noche.

La mayor concentración de audiencia se dio a través de Telefe, donde promedió 33,4 puntos y se convirtió en lo más visto del día. De los siete canales de aire, dos tenían la chance de transmitirlo: el otro fue la Televisión Pública, pantalla que consiguió 4,6 puntos, una cifra elevadísima para las marcas habituales de esa señal.

 

Lo segundo más visto del día fue el Post partido, con 24,4 puntos y una cobertura que parecía no tener cierre porque se multiplicaban las imágenes de celebración y de intimidad familiar de los jugadores. Y el podio del día se completó con Juntos por el Mundial, con 13,3 puntos.

 

Obviamente, el fútbol se había apoderado de la pantalla desde temprano: primero con material para precalentar el ambiente y luego con el partido en sí, que comenzó a las 13 y eclipsó casi todos los espacios de la Argentina en los que había al menos un televisor.

En cuanto al Top Five, en el cuarto lugar se ubicó La previa del partido, con 12,2 puntos, y se dio un empate en el último lugar de la tabla principal, entre Telefe noticias y Gran hermano, con 11,1 para cada uno. 

Los más vistos de los otros canales

En América ganó LAM, con 3 puntos de promedio. En Elnueve lideró Bendita, con 2,4 puntos. En Net se impuso el ciclo Cine Net con 0,2 punto, en Bravo ganó Destilando amor con 0,2.

Telefe fue el canal más visto del día, con un promedio general de 17 puntos, una enormidad. Segundo se ubicó El Trece con 3,1. En la lucha por el tercer puesto, América le ganó a Elnueve su competidor directo, con 1,5 puntos. Y Elnueve, además, cayó al quinto lugar, ya que también lo superó la TV Pública con 1,4 punto. Y el ranking se cerró con un empate entre Net y Bravo, con 1,1.

Este miércoles 8 de julio no habrá partidos del Mundial 2026, por lo cual la televisión recuperará su grilla habitual. En Gran hermano, que buscará recuperar su liderazgo, habrá gala de nominación, de la que Cinzia no podrá participar por castigo del dueño de casa.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave