Impactado tras ser salvado por el público, el joven de 28 años recibió un afectuoso abrazo de sus cinco compañeros con los que compitió en el voto telefónico, mientras el intérprete cordobés destacó el gesto, orgulloso por la reacción de los concursantes: “Se nota la pasión de este equipo. Se nota demasiado”.
Al ver a Nicolás quebrado en llanto, Luck Ra pidió tomar la palabra, postura que sorprendió al conductor, quien le dio luz verde para que compartiera lo que tenía para decirle al integrante de su equipo.
“¿Puedo decir algo a favor tuyo, Nico? Yo siento que lo mejor que te pudo haber pasado es que hayas entrado en votación, hermano. Porque, a partir de ahí, siento que la gente empezó a valorar mucho más y tal vez, vos deberías darte cuenta que, empezaste a subir muchos más videos porque yo los veía”, planteó el cantante.
“Entonces, veo que sos una persona que usa mucho el celular. Así que, me nació de todo corazón, regalarte uno bien piola y bien facha”, le dijo el cordobés a continuación, con un paquete envuelto en una bolsa negra en mano, sorprendiendo a Occhiato, que reaccionó azorado.
Para dejar evidencia de que Luck Ra no había comunicado su decisión para ejecutarla al aire, el conductor aclaró: “¡Esto está pasando al aire, eh! ¡Esto está en vivo! ¡Nadie sabía que iba a suceder!”.
“Esto es para que puedas hacer los videos, ahí, con más calidad y que la gente te vea. Realmente, yo se que esto te puede ayudar mucho en lo que vos hagas. Te quiero, wacho”, le hizo saber a Nicolás, quien, con lágrimas de felicidad, respondió con un fuerte abrazo en señal de agradecimiento, provocando aplausos tanto de los jurados como del público presente en el estudio.
“Bueno…¡Tremendo! El primo vio que estaba subiendo mucho TikTok y le regaló un teléfono”, destacó Occhiato.
Y Luck Ra le aseguró a Nicolás: “Te lo merecías. Tampoco soy Tony Stark pero pensé que te podría venir muy bien para lo que haces”.
Mientras que Juliana Gattas se mostró conmovida ante aquel emotivo momento, Lali destacó el accionar del cantante: “La verdad, hermoso gesto, primo ¡Que lindo!”.
Poco después, el cantante de Hola Perdida y Morocha sumó a su equipo a Enrique y Tomás Olmos, y a Eduardo Desimone, mientras que Soledad Pastorutti se quedó con el dúo Mauricio Tarantola y Agustín Carletti, Valentina Otero y Gustavo Rosales.
Los jurados, los más queridos por la audiencia
Una vez que todos los asistentes ocuparon sus respectivos asientos de los estudios Ronda de Telefe antes de que comenzara la emisión en vivo, las luces blancas que iluminaban el estudio dieron paso a tonos rojos y azules distribuidos por toda la escenografía, preparando el ingreso triunfal de los coaches de esta quinta temporada.
Como no podía ser de otra manera, los cinco fueron aclamados por la audiencia cuando entraron al estudio y ocuparon sus sillas.
La primera en llegar fue Soledad Pastorutti, que deslumbró con un sofisticado conjunto blanco que compuso por un top strapless con escote corazón profundo y una falda estilo charleston adornada con perlas, completando el look con elegantes tacos blancos.
Segundos después, Ale Sergi apareció ante la mirada de la tribuna, que lo recibió con una cálida ovación de gritos y aplausos.
Fiel a su estilo, el integrante de Miranda! lució un llamativo traje negro con un diseño abstracto en la espalda del saco y el pantalón, complementado con una camisa cuyo aplique sobre el cuello que armonizaba con los adornos de la prenda.
Luck Ra mantuvo su característico sello para la moda con pantalones rectos negros brillantes y una musculosa decorada con detalles plateados en el frente, y apenas subió al escenario, mostró sus dotes para el baile junto al dúo musical, al ritmo de Noche de Luna del Grupo Malagata.