BalcarceViernes, 12 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 12 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La ciudad se prepara para una nueva edición de la Expo Balcarce Estudia |   Falta de personal médico: trabajadores inician una retención de tareas en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital |   Más del 70% de los estudiantes no obtuvo respuestas a sus reclamos por el Boleto Educativo |   Balcarce cuenta con los primeros podadores habilitados tras una capacitación impulsada por el Municipio |   Incendio intencional destruyó gran parte de una vivienda

Radiolider En vivo

Kárting

El Kárting de la AZK retorna a Balcarce

Redacción Vanguardia

La competencia tendrá un significado especial para el automovilismo local, ya que llevará el nombre de Hugo Fioriti, en reconocimiento a su invaluable aporte al desarrollo del automovoilismo en la ciudad.

  

El kartódromo "Juan Manuel Fangio" será escenario el próximo fin de semana de la tercera fecha del campeonato de la Asociación Zonal de Kart (AZK), una de las categorías importantes de la especialidad en la región. La competencia tendrá un significado especial para el automovilismo local, ya que llevará el nombre de Hugo Fioriti, en reconocimiento a su invaluable aporte al desarrollo del automovoilismo en la ciudad. 

Fioriti, fallecido en 2014, fue una figura clave dentro del deporte motor de Balcarce. Durante más de veinte años presidió el Auto Club Balcarce y, además, fue uno de los impulsores y fundadores del kartódromo local, inaugurado en octubre de 1998. Su compromiso con la actividad continuó incluso después de dejar la conducción de la institución, colaborando desde su función municipal con el crecimiento y mantenimiento del complejo hasta sus últimos días. 

La programación oficial de la fecha comenzará el venidero sábado con la apertura del parque cerrado desde las 8 y el desarrollo de las pruebas libres a partir de las 9.30. En tanto, el domingo se disputarán las series clasificatorias y las finales que definirán a los ganadores de la jornada. 

Desde la organización se espera la participación de más de un centenar de pilotos provenientes de Balcarce y diferentes localidades de la zona, lo que garantiza un importante marco deportivo para una nueva presentación de la AZK en el trazado local. 

Asimismo, el calendario de la categoría ya tiene confirmadas nuevas visitas al escenario balcarceño durante la segunda mitad del año. La quinta fecha se disputará el 2 de agosto, mientras que la octava y última presentación en la ciudad está prevista para el 8 de noviembre. 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave