La actividad se extendió durante gran parte de la jornada en el hall central de la Escuela Secundaria “Carmelo Sánchez”.
Con la organización de Gimnasia Rítmica Balcarce, que conduce la profesora Marcela Arman, se desarrolló exitosamente en nuestra ciudad el primer torneo provincial de gimnasia rítmica, donde las representantes locales tuvieron un destacado desempeño.
La actividad se extendió durante gran parte de la jornada en el hall central de la Escuela Secundaria “Carmelo Sánchez”, escenario donde el público pudo disfrutar de coreografías y presentaciones de gran nivel técnico, reflejando el importante crecimiento que viene teniendo este deporte.
En la ocasión, participaron delegaciones provenientes de distintas ciudades de la región, del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contando además con la fiscalización de la Federación Bonaerense de la disciplina.
LAS BALCARCEÑAS
Las gimnastas locales tuvieron una destacada participación, logrando excelentes resultados en diferentes categorías y modalidades.
En individuales Nivel C, Clara Paciaroni consiguió el segundo puesto en juveniles, mientras que Renata Méndez Cabot finalizó octava en AC2.
En grupales Nivel D, la categoría mini obtuvo el primer puesto con el equipo integrado por Justina Gorostizú, Giovanna Gasparola, Antonia Calderón y Alfonsina Protti.
Asimismo, en preinfantiles lograron el segundo lugar Isabella Lima, Ivana Gorostizú, Delfina Lupo y Paloma Poza. En infantiles, en tanto, participaron Avril Méndez, Benicia Rojas y Mía Tisera.
En cuanto al dúo Nivel C, en AC2, Juana Gorostizú y Anna Wagner lograron el segundo puesto en manos libres y el primer lugar en aro.
En AC4, Delfina Baudrix y Clara Paciaroni obtuvieron el primer puesto; al tiempo que, en Open, Alma Layoy y Milena Nucciarone finalizaron cuartas.
Por último, en trío Nivel C, Renata Méndez Cabot, Anna Wagner y Juana Gorostizú alcanzaron el segundo puesto en AC2. En Open, Alma Layoy, Delfina Baudrix y Milena Nucciarone consiguieron el segundo lugar.
En mini, Alma Bosatta, Mía Forte y Clara Juárez lograron el segundo puesto en manos libres y el primer lugar en aro.
Más Noticias
- 02-06-2026 La octava fecha del Apertura con nuevo horario
- 02-06-2026 Giuliano y Lescano se destacaron en Gardey
- 02-06-2026 Juan Pablo Alonso ganó la Copa Homenaje “Alberto Neri”
- 02-06-2026 Intensa actividad de la Escuela Municipal
- 01-06-2026 La selección se entrenó por primera vez en Kansas
- 01-06-2026 Resultados dispares tuvieron los elencos de Social Pato
- 01-06-2026 Benicio Caro se clasificó al Nacional U-14
- 01-06-2026 Scioli y Rodríguez hicieron podio en Mar del Plata
- 01-06-2026 Cross. Cinco balcarceños clasificaron al Nacional
- 31-05-2026 Amigos Unidos es una máquina de ganar