BalcarceLunes, 11 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 11 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Tras un choque, un auto terminó su marcha sobre la vereda: una mujer fue hospitalizada |   Falleció el comisario mayor (RE) Enzo Gasparini, exjefe de la SubDDI de Balcarce |   El Gobierno a avanza con el proyecto que elimina la Zona Fría y crece la preocupación entre los usuarios de Balcarce |   El viento arrasó una casa en construcción en Napaleofú

Radiolider En vivo

Atletismo

Cross. Exitos de Sergio Villarruel y Betsabé Lescano en la jornada final

Redacción Vanguardia

En la categoría mayores, los triunfos quedaron en manos de Sergio Villarruel, representante de CAF-MG Team, entre los varones, y de Betsabé Lescano, de la Agrupación CACCE

Con una jornada marcada por el frío intenso y las secuelas de las lluvias registradas durante los últimos días, se disputó la tercera y última fecha del Campeonato Balcarceño de Cross Country en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, ocasión en la cual quedaron consagrados los campeones de las distintas categorías.

Alrededor de medio centenar de atletas participaron de la competencia, enfrentando un circuito exigente y pesado por las condiciones climáticas, en un trazado que además tendrá relevancia provincial y nacional en las próximas semanas, ya que allí se desarrollarán el Campeonato Provincial el 23 de mayo y el Campeonato Nacional el 6 de junio.

En la categoría mayores, los triunfos quedaron en manos de Sergio Villarruel, representante de CAF-MG Team, entre los varones, y de Betsabé Lescano, de la Agrupación CACCE, entre las mujeres, destacándose entre los principales protagonistas de la jornada.

La actividad reunió a atletas de diferentes categorías formativas, promocionales y máster, ofreciendo un gran nivel competitivo pese a las adversas condiciones del terreno.

 

GANADORES

Estos fueron los ganadores Los ganadores de cada categoría:

 

-Isabella Vignolio (AACyC Balcarce), mujeres U-6.

-Felipe Guzmán (AACyC), en varones U-6.

-Emma Sánchez De Santis (AACyC), en mujeres U-8.

-Bautista Guzmán (AACyC), en varones U-8.

-Abril Méndez (AACyC), en mujeres U-10.

-Hanna Fernández (AACyC), en mujeres U-12.

-Benicio Caro (AACyC), en varones U-12.

-Ramiro De Esteban (AACyC), en varones U-14.

-Jeremías Jove (CACCE), en varones U-16.

-Jesús Coria (AACyC), en varones U-18.

-Rocío Detzel (Bahía Blanca), en mujeres U-20.

-Rocío De Esteban (AACyC), en mujeres mayores.

-Sergio Villarruel (CAF-MG Team), en varones mayores.

-Betsabé Lescano (CACCE), en mujeres 35-39 años.

-Nicolás Circelli (AACyC), en varones 35-39 años.

-Matías Domínguez, en varones 40-44 años.

-Andrea Ocampo (AACyC), en mujeres 45-49 años.

-Ariel Ferreira (AACyC), en varones 45-49 años.

-Lorena Isasa (ACCyC), en mujeres 50-54 años.

-Rolando Cella, en varones 50-54 años.

-Alejandro Benítez (Mar del Plata), en varones 55-59 años.

-Miguel Amaya (CAF-MG), en varones 60-64 años.

-Fabiana Dipierro (AACyC), en mujeres promocionales.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave