Multimedios Balcarce
Viernes, 28 de Noviembre | 4632 Usuarios únicos

Sociedad

Se inauguró un parador en Laguna Brava

21.03.2013 | Quedó formalmente inaugurado un sector de confitería en el parador ubicado en la avenida central de Villa Laguna Brava, a la vera de la Autovía 226. En representación del municipio asistieron la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza; el director de Deporte Social, Marcelo Gentile; el director del área Vial Urbana, Hugo Fioriti y concejales municipales. Desde la comuna se felicitó al empresario Iván Martínez por la realización del nuevo emprendimiento.


Se inauguró un parador en Laguna Brava. Quedó formalmente inaugurado un sector de confitería en el parador ubicado en la avenida central de Villa Laguna Brava, a la vera de la Autovía 226. En representación del municipio asistieron la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza; el director de Deporte Social, Marcelo Gentile; el director del área Vial Urbana, Hugo Fioriti y concejales municipales. Desde la comuna se felicitó al empresario Iván Martínez por la realización del nuevo emprendimiento que será un acompañamiento a la Villa en el sentido turístico.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis