Encontraron sano y salvo al hombre que había desparecido y era buscado por su familia
Juan Carlos Alonso (52), un hombre que sufre de una discapacidad mental, era buscado por la Policía después de que su madre radicara la denuncia por su desaparición en la Estación de Policía Comunal. El hombre –se informó esta noche- fue hallado en la ciudad de Mar del Plata en perfecto estado de salud, y se aprestaba a tomar contacto con su familiares en Balcarce, según se indicó por parte de las autoridades policiales.
De todas maneras, había tomado intervención la Fiscalía de Balcarce, en el marco de una causa por averiguación de paradero.
Más Noticias
- 17-06-2026 Estrellas amarillas: familiares de víctimas participaron del Congreso Nacional de Seguridad Vial
- 17-06-2026 Balcarce homenajeó al General Güemes en el 205° aniversario de su paso a la inmortalidad
- 17-06-2026 Cannabis medicinal: nuevo paso para consolidar la investigación y el acceso a tratamientos
- 17-06-2026 Juegos Bonaerenses: siguen definiéndose los representantes balcarceños en adultos mayores
- 17-06-2026 La Orquesta Escuela se prepara para el cuarto Concierto Ciudad de Balcarce
- 17-06-2026 Defensa Civil avanzó en la coordinación regional para fortalecer la respuesta ante emergencias
- 17-06-2026 Constancia de CUIL: cómo obtenerla gratis y en pocos pasos desde ANSES
- 16-06-2026 Balcarce entre los productores que hicieron las mejores mieles bonaerenses
- 16-06-2026 Fuga de gas en el geriátrico Pinto: “No fue necesaria la evacuación y los abuelos estuvieron cuidados en todo momento”
- 16-06-2026 Reclamo por el boleto educativo: “La Provincia no les está dando respuesta a los estudiantes”