Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 4708 Usuarios únicos

Sociedad

Los chicos de Mis Huellas en Malvinas están en las Islas

10.02.2018 | Se trasladaron al Centro de Veteranos de Rio Gallegos "Jose Honorio Ortega", soldado oriundo de Rio Gallegos cuyos restos sepultados en Malvinas fueron identificados hace pocas semanas. Este sábado arribaron a las islas.


Los chicos de Mis Huellas en Malvinas están en Río Gallegos. Se trasladaron al Centro de Veteranos de Rio Gallegos "Jose Honorio Ortega", soldado oriundo de Rio Gallegos cuyos restos sepultados en Malvinas fueron identificados hace pocas semanas. Hacia ese lugar se trasladò para visitarlos y conocerlos la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y el vicegobernador. Los chicos les comentaron sobre el proyecto y todo lo realizado en ese marco, dialogando luego sobre vivencias de la guerra de Malvinas en ese lugar cercano a las Islas. En ese mismo espacio luego los balcarceños escucharon atentamente la historia de Jose Ortega, cuyo nombre lleva el mencionado Centro. Este sábado, la delegación de Balcarce, arribó a las Islas Malvinas.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis