Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 19 de Marzo de 2024 | 1266 Usuarios únicos

Cultura

Convocatoria para la clínica de producción fronteras suspendidas
25-04-2017 El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires realizará de mayo a noviembre en el Museo MAR la segunda edición de la Clínica de Producción Fronteras Suspendidas. Foto: La Vanguardia.
Abierta la convocatoria para la clínica de producción fronteras suspendidas. El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires realizará de mayo a noviembre en el Museo MAR la segunda edición de la Clínica de Producción Fronteras Suspendidas, orientada a artistas de toda la provincia. El límite para inscribirse es el 8 de mayo. El Museo MAR abrió la convocatoria para la edición 2017 de la Clínica de Producción para artistas Fronteras Suspendidas, que se realizará durante seis meses por segundo año consecutivo. Está destinada a artistas a quienes les interese abordar la investigación de sus actividades personales y el vínculo con las fronteras de las obras. Consistirá en seis jornadas de trabajo con diez personas seleccionadas de toda la provincia de Buenos Aires, según contó hoy en declaraciones a Radio Líder Micaela Saconi, directora del Museo MAR.

"Hoy el arte expande sus fronteras hacia otras disciplinas en el desarrollo de conceptos y nuevas formas de manifestarse", aseguran los coordinadores de la Clínica, Sebastián Tedesco y Mariano Luna. Ante ello, los artistas encuentran dificultad en poder derribar esos límites impuestos con sus propias actividades, profesiones e intereses aparentemente alejados de su obra. La selección de los participantes estará a cargo de un comité compuesto por autoridades del MAR y el equipo coordinador, integrado por Sebastián Tedesco (artista visual y diseñador industrial, actualmente Coordinador Académico y Profesor de la carrera Especialización en Diseño Conceptual de la UNTREF), y Mariano Luna (artista visual y gestor independiente, y Director de la galería de arte emergente Jardín Oculto 2004-2012).

El proceso de convocatoria concluirá con la selección de los diez artistas residentes en la Provincia, más cuatro suplentes, para participar de los encuentros que se realizarán entre el 20 de mayo y el 11 de noviembre de 2017 en el Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara). La inscripción se realiza vía email a [email protected], hasta el lunes 08 de mayo. Para conocer más acerca de la Clínica y ver las bases y condiciones, ingresar a la web gba.gob.ar/museomar, en la sección Convocatorias.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave