Globant anunció una nueva edición de su evento insignia anual, este año titulado CONVERGE AI: Disrupt, Delight, Connect.
El tema de esta edición destaca el papel fundamental de la IA como una herramienta para desafiar los límites establecidos y empoderar a las organizaciones para reinventarse. Este encuentro global de líderes de alto perfil y oradores relevantes de la industria en la vanguardia de la tecnología se transmitirá el 21 de noviembre en inglés, portugués y español.
Este año, el evento contará con la participación de Marcos Galperin, Fundador & CEO de Mercado Libre; Christopher Young, EVP en Microsoft; Javier Tebas, Presidente de LaLiga; Martin Wezowski, Chief Futurist en SAP; John Fanelli, VP de Software Empresarial en NVIDIA; Cassie Kozyrkov, CEO de Data Scientific; y Gwyneth Paltrow, Fundadora & CEO de goop; entre otros, donde compartirán conversaciones con ejecutivos de alto nivel de Globant.
Desde 2015, CONVERGE ha inspirado y desafiado los límites convencionales. El año pasado, el evento de CONVERGE. AI: Limitless Disruption tuvo más de 40 mil registros virtuales y contó con expertos como Marc Benioff, Chair y CEO en Salesforce; David Vélez, fundador y CEO en Nubank.
También estarán Walter Isaacson, autor de best-sellers y aclamado historiador; Jane Lauder, vicepresidente ejecutiva y Chief Data Officer de The Estée Lauder Companies; João Paulo Ferreira, CEO de Natura y Co. para Latinoamérica; y fue presentado por Cleo Abram, periodista de video nominada al Emmy.
Más Noticias
- 14-01-2025 Google Fotos se despide de los ‘Recuerdos’ por la llegada de IA: este el cambio en la app
- 09-01-2025 ¿El fin de las apps? La visión de Accenture para las empresas en 2025
- 07-01-2025 Meta, la empresa de Mark Zuckerberg que controla Facebook, anuncia que cierra su programa contra las fake news
- 05-01-2025 Vacaciones en Brasil: cómo usar PIX si sos argentino
- 02-01-2025 Tecnología Bluetooth, la nueva aliada indispensable de las personas con capacidades auditivas disminuidas
- 27-12-2024 La sonda Parker de la NASA que logró la mayor aproximación al Sol: el escudo térmico que permitió la hazaña y qué datos busca recolectar
- 21-12-2024 Empezó a funcionar la Planta Compresora Mercedes que permitirá un ahorro de USD 6 millones diarios
- 18-12-2024 Oficial: ChatGPT llega a WhatsApp y le podés hablar por teléfono
- 16-12-2024 Ranking 2024 de billeteras virtuales más seguras en Argentina, según la UTN
- 14-12-2024 Camiones eléctricos y sustentables son el futuro de la logística