Tras finalizar las tareas de mantenimiento, el servicio retomó las castraciones y la atención veterinaria preventiva para perros y gatos.
La Dirección de Inspección General informó que el quirófano móvil de Zoonosis retomó su actividad habitual luego de completar las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento que permitieron poner nuevamente en funcionamiento la unidad.
Desde este lunes, el móvil se encuentra instalado en el Obrador Municipal, ubicado en avenida Centenario y calle 49, junto al estadio General Balcarce.
En ese espacio volverán a realizarse las castraciones programadas y la atención veterinaria preventiva destinada a perros y gatos, uno de los servicios más utilizados por los vecinos.
Desde el área solicitaron a quienes concurran con sus mascotas respetar las recomendaciones habituales para facilitar el desarrollo de las intervenciones y garantizar el bienestar de los animales.
Más Noticias
- 14-08-2026 Recuperaron equipos de riego valuados en unos 95 mil dólares tras dos procedimientos del Comando Rural
- 14-08-2026 Piden intensificar los controles sobre las bicicletas y reforzar la educación vial
- 14-08-2026 Seguridad: el Concejo pidió refuerzos y avanzar con una ley contra los delincuentes reincidentes
- 13-08-2026 “Los médicos por fin abrieron los ojos”: Martínez aseguró que los profesionales validaron los reclamos sobre el Hospital que impulsó el STM
- 13-08-2026 El Taller Protegido de Producción Balcarce celebró 40 años de inclusión y trabajo
- 13-08-2026 Obras hídricas: la Cuenca del Salado vuelve al centro del reclamo ante el escenario climático que se avecina
- 13-08-2026 Choque en avenida Centenario dejó daños materiales
- 13-08-2026 Día del Peatón: el llamado a cuidar a quienes circulan a pie
- 13-08-2026 Incendio en una vivienda movilizó a bomberos, tránsito y policía
- 13-08-2026 El lunes 17 no habrá recolección de residuos ni barrido en Balcarce