BalcarceLunes, 13 de Julio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 13 de Julio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La Cooperativa destacó las obras en la red eléctrica y explicó el masivo corte del sábado: “Hay situaciones que exceden nuestro trabajo” |   Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre dos vehículos en avenida Kelly y 29 |   Vecinos denuncian que el camino a El Capricho está “intransitable” |   Reclamo vecinal por el estado de una calle tras el paso de la obra de cordón cuneta |   OSeBal realiza trabajos en la red cloacal para normalizar el servicio en la zona céntrica |   Estampa Criolla dejó en alto el nombre de Balcarce con una destacada actuación en un certamen folklórico |   Balcarce recibió más fondos de la Provincia, pero en términos reales dispone de menos recursos

Radiolider En vivo

Sociedad

Reclamo vecinal por el estado de una calle tras el paso de la obra de cordón cuneta

Redacción Vanguardia

Vecinos de la zona de calle 44 entre 17 y Virgen de Luján enviaron un video a la redacción de La Vanguardia para expresar su malestar por el deterioro del sector y la presencia de camiones estacionados.

Vecinos de la calle 44 entre 17 y Virgen de Luján hicieron llegar a la redacción de La Vanguardia un video en el que manifiestan su preocupación por el estado en que quedó la calzada luego del paso de la obra de cordón cuneta. 

Según señalaron, el sector presenta importantes irregularidades que dificultan la circulación y generan malestar entre quienes viven en el lugar. "A pocos días de haber pasado el cordón cuneta, la calle quedó un desastre", expresó uno de los frentistas al acompañar las imágenes. 

Además, los vecinos advirtieron que la presencia de camiones estacionados sobre la calle agrava la situación y contribuye al deterioro del terreno. "Esto es frente a mi casa y así no se puede vivir", indicó el vecino que realizó el reclamo. 

Los frentistas esperan una pronta respuesta de las autoridades municipales para que se realicen las tareas necesarias de acondicionamiento y se brinde una solución al problema planteado.  

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave