BalcarceMiércoles, 29 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 29 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

El Museo Fangio tendrá un espacio dedicado a la historia de la Fórmula 1 |   Finalmente hubo acuerdo entre municipales y el gobierno |   Avanzan las obras del microestadio del CEF Nº119 |   Robo en el predio del Club San Lorenzo: se llevaron herramientas, pelotas y botellas de cerveza |   Importante avance en la investigación del robo a la firma Chayé: identifican a uno de los integrantes de la banda

Radiolider En vivo

Policiales

Detienen en Balcarce a un hombre por circular en una moto robada y lo imputan por encubrimiento

Redacción Vanguardia

En un operativo preventivo, personal de la EPC identificó una Honda Wave sin dominio; la numeración del motor y chasis arrojó un pedido de secuestro activo. Intervino la UFIJE Flagrancia.

Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce que realizaba recorridas preventivas identificó en avenida Centenario, entre 47 y 49, a un ocupante de una motocicleta Honda Wave 110 cc que circulaba sin la patente y con faltantes de cachas. Al chequear la numeración del motor y chasis en el sistema informático, los agentes obtuvieron un resultado positivo: la moto registraba un pedido de secuestro activo del 1 de marzo de 2026 en el marco de una investigación por robo con intervención de la UFIJE ODEPA.

La persona fue aprehendida en el lugar y, conforme a lo dispuesto por la magistrada interviniente, Dra. Mariana Baqueiro (UFIJE Flagrancia), se dio inicio a una causa por el delito de encubrimiento. El detenido fue remitido posteriormente a la Unidad Penal 44 de Batán para continuar con los trámites judiciales correspondientes.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave