BalcarceJueves, 04 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 04 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

El empresario Oscar Merlo es el único oferente interesado en la concesión del Complejo Casino de Necochea |   Caso Claribel Medina; “La junta médica concluyó que efectivamente hubo mala praxis” |   Balcarce, entre los municipios que podrían beneficiarse con la libre disponibilidad total de fondos provinciales |   Autódromo: tras la recorrida de la ACTC se confirmará la fecha del 26 y 27 de septiembre |   Martín Luna asume la coordinación de Tránsito en el marco de una reestructuración del área

Radiolider En vivo

Municipalizados

Cuota uno de la patente para vehículos 2014–2015: vence el 29 de abril

Redacción Vanguardia

Existe plan de pagos con quitas de intereses hasta 100%. Si la persona está al día y se adhiere a factura electrónica, recibe 40% de descuento por buen

 

La Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal) recordó que la cuota 1 de la Patente de Automotores para vehículos de 2014 y 2015 transferidos desde ARBA vence el 29 de abril; los contribuyentes con deuda deben regularizar en el Municipio, donde hay un plan de pagos con quitas de intereses de hasta el 100%.

Además, quienes estén al día y adhieran factura electrónica obtendrán un 40% de descuento por buen cumplimiento. Consultas: WhatsApp 2266-678938 o [email protected].

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave