BalcarceSábado, 21 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 21 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Cooperativa convocó a concejales a un encuentro para el miércoles 25 |   Fernández sobre la polémica con la tasa de Seguridad e Higiene: "no se puede generalizar un tributo de estas características" |   Petruccelli impulsa proyecto para derogar la contribución para la salud |   Estudiantes de Ciencia y Tecnología de Alimentos se capacitan en normativa alimentaria

Radiolider En vivo

Higiene urbana

Cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo

Redacción Vanguardia

El lunes 23 de marzo, pese a tratarse de un día no laborable, la recolección y demás prestaciones se desarrollarán de manera habitual.

La Dirección de Espacios Públicos, Ambiente y Servicios Generales recuerda a la comunidad cómo se prestarán los servicios durante las próximas jornadas especiales.

El lunes 23 de marzo, pese a tratarse de un día no laborable, la recolección y demás prestaciones se desarrollarán de manera habitual.

En tanto, el martes 24, con motivo del feriado nacional por el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, no se brindará el servicio de recolección domiciliaria, manteniéndose únicamente el barrido mecánico.

Se solicita a los vecinos no disponer los residuos en la vía pública durante esa jornada, a fin de evitar inconvenientes y contribuir al mantenimiento de la limpieza urbana.

Desde el área se destaca la importancia de la colaboración de la comunidad, especialmente en días en los que el cronograma habitual se ve modificado.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave