BalcarceDomingo, 23 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 23 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

IOMA, en deuda con Balcarce: casi 9 mil afiliados enfrentan un sistema de salud cada vez más complicado |   Detectaron en Balcarce un auto buscado en una investigación por una estafa del “cuento del tío” |   Una mujer fue mordida por un murciélago y debió ser hospitalizada: activan el protocolo para determinar si el animal tiene rabia |   Tras el incendio, el Hogar Pinto tiene una nueva sede en un inmueble de la Cooperativa |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Entre Balcarce y Tandil

Lluvias y desborde de un arroyo: después de varias horas volvieron a habilitar la ruta 226

Redacción Vanguardia

La circulación entre Balcarce y Tandil se interrumpió varias horas debido a las precipitaciones que dejaron más de 40 milímetros de agua en el Partido.

 

Las intensas lluvias del domingo provocaron el desborde del arroyo El Crespo, lo que resultó en el corte de la ruta nacional 226 entre Balcarce y Tandil durante varias horas.

A partir de las 18, el Escuadrón de Gendarmería Nacional habilitó la circulación desde el kilómetro 73 al 80, aunque se implementó una circulación asistida debido a la presencia de agua sobre la cinta asfáltica. 

La situación reflejó la magnitud de las precipitaciones recientes, que superaron los 40 milímetros en el área.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave