BalcarceMiércoles, 10 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 10 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Importante empresa de Balcarce incorpora personal |   Se inauguraron nuevas instalaciones en la Facultad de Ciencias Agrarias |   Detienen a un hombre tras el robo de una camioneta |   Una madrugada de terror para una vecina de 76 años víctima de un robo |   Entradas para ver a la selección y una denuncia de estafa: "no hay disculpa que alcance, se va a devolver el dinero" |   Mejoran las horas extra de los policías y crean nuevas categorías

Radiolider En vivo

Es un espacio de más de 3000 m2

Se inauguraron nuevas instalaciones en la Facultad de Ciencias Agrarias

Redacción Vanguardia

También podrá ser utilizado como sede de jornadas, congresos, encuentros internacionales y simposios vinculados con el agro.

 

En la jornada de este miércoles, y con la presencia de autoridades, encabezadas por el rector de la UNMdP, Alfredo Lazzareti, el decano de la Facultad, Miguel Pereyra Iraola, y el intendente Esteban Reino, se inauguraron las nuevas instalaciones para la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce. 

"Esta obra al fin fue terminada. La famosa “Losa” de agrarias tuvo demasiadas postergaciones, pero hoy podemos decir que finalmente la hemos concretado. Si bien aún quedan ajustes por terminar, ya se trata de unas instalaciones plenamente funcionales", indicaron.

Este espacio potenciará el conjunto del tejido socioproductivo del sudeste bonaerense, potenciando la investigación, mejorando la calidad de las cursadas de nuestros estudiantes y sus espacios de estudio.

Según se informó, también podrá ser utilizado como sede de jornadas, congresos, encuentros internacionales y simposios vinculados con el agro.

"Estamos muy contentos de poner en marcha estos más de 3000 m2, con nuevas aulas y futuros laboratorios, en el marco de la Unidad Integrada INTA Facultad de Ciencias Agrarias. Estamos convencidos que es a través de la ciencia, la tecnología y la investigación como se impulsa el desarrollo productivo de nuestro país", concluyeron.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave