BalcarceSábado, 09 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 09 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Verona habló de una oposición responsable y afirmó: "queremos ser la voz de los vecinos excluidos" |   Robo en el Club Boca: "Estamos muy golpeados" |   Castraciones: el operativo seguirá en el CIC N° 1 |   Hay cambios en el cronograma de entrega de mercadería social

Radiolider En vivo

Luis Mora, presidente de Boca, en Radio Líder

Robo en el Club Boca: "Estamos muy golpeados"

Redacción Vanguardia

Delincuentes robaron en el Club Boca Juniors de Balcarce. Se llevaron mercadería y un tubo de gas.

 

Luis Mora, presidente del Club Boca Juniors, habló con Radio Líder después del robo que sufrió la institución en su estadio y campo de deportes de calle 55 y 22 bis. 

Los delincuentes violentaron uno de los accesos al quincho y se llevaron distintos elementos de valor y mercadería. 

"Nos robaron mercadería de un encuentro y del stock que tenemos para el kiosco. Además, se llevaron un tubo de gas y otros elementos como una radio. La verdad que estamos muy golpeados porque venimos de un año muy complicado con deudas y muy ajustados para pagar los sueldos, por ejemplo", expresó.

"Todo en el club se hace con mucho esfuerzo. Estos tipos entraron con total impunidad y se llevaron mucha mercadería y un tubo de gas que pesa cerca de 100 kilos con lo cual hubo también parte de una logística. No tenemos claro aún, pero se habrán llevado más de medio millón de pesos", manifestó. 

"Este tipo de hechos nos generan un enorme desfasaje y nos pone más presión. De hecho, este sábado tenemos que hacer una pollada para recaudar fondos y pagar los sueldos. Pero tenemos que seguir por el club y por todos los chicos que son parte de esta institución", contó.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave