Todas las jornadas fueron con acceso libre y gratuito, los niños se llevaban una golosina una vez culminada la actividad. Y en total, pasaron más de 1200 personas, realmente un éxito que superó inclusive la asistencia del año pasado.
Más que positivo balance dejó el programa “Vacaciones en la Casa”, implementado por la Subsecretaría de Cultura para el receso invernal, que tuvo como epicentro el Auditorio de la Casa del Bicentenario.
Se proyectaron cuatro películas de cine infantil, tuvo lugar un taller de juegos de voz (propuesta musical - literal), otra actividad teatral - musical, una iniciativa del Garden Club local que se llama “Jardineros por un día”, la presencia de un espectáculo circense y dos shows de magia.
Todas las jornadas fueron con acceso libre y gratuito, los niños se llevaban una golosina una vez culminada la actividad. Y en total, pasaron más de 1200 personas, realmente un éxito que superó inclusive la asistencia del año pasado.
Más Noticias
- 09-08-2025 Verona habló de una oposición responsable y afirmó: "queremos ser la voz de los vecinos excluidos"
- 09-08-2025 Robo en el Club Boca: "Estamos muy golpeados"
- 08-08-2025 Pudo ser una tragedia: tras un choque, una camioneta impactó contra los juegos de la plaza frente a la comisaría
- 08-08-2025 Castraciones: el operativo seguirá en el CIC N° 1
- 08-08-2025 Hay cambios en el cronograma de entrega de mercadería social
- 08-08-2025 Aniversario del Partido: Juan Gregorio Peña y Emiliano Pereyra fueron las primeras autoridades
- 08-08-2025 ARBal realizó un positivo balance del primer semestre del año
- 08-08-2025 La Orquesta Escuela Infanto Juvenil ofreció un nuevo concierto
- 08-08-2025 Recuperan una moto robada tras tareas de vigilancia encubierta
- 08-08-2025 Tramo final de las obras anunciadas por Cooperativa en El Cruce