El objetivo de dar más presión de agua a los usuarios de la zona.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, anunció que este jueves por la mañana se inició una obra de perforación en la plaza del barrio Integración con el objetivo de dar más presión de agua a los usuarios de la zona.
Los trabajos, que se ejecutaron en el sector de calles 15 y 114, incluyeron el muestreo de suelos y este viernes se continuará con la medición de niveles estáticos. Una vez analizadas las muestras, se definirá si se avanza con la construcción del pozo.
El subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, contó que las tareas se llevaron adelante a partir de los reclamos recibidos en Aguas de la Ciudad por parte de los vecinos del barrio.
Además, adelantó que en los próximos días se realizará un cierre de malla de 300 metros de extensión de cañería de agua en la zona de calles 9 y 120, obra que será un complemento de la futura construcción del pozo.
Más Noticias
- 30-05-2025 Se presentó el nuevo formato digital de la revista Visión Rural
- 30-05-2025 Tótems solares: el Colegio de Arquitectos se suma a la iniciativa de la Cooperativa
- 30-05-2025 El quirófano móvil se traslada a la sede del Club de Pesca
- 30-05-2025 Paritarias municipales: habrá un aumento salarial del 2,8 %
- 30-05-2025 Habrá una nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
- 30-05-2025 Buena convocatoria a la inscripción en el área Cultura de los Bonaerenses
- 30-05-2025 Infraestructura urbana: se realizaron trabajos en 18 y 27
- 30-05-2025 Tras una discusión de pareja detuvieron a una mujer
- 30-05-2025 Un importante rally disputaría su primera fecha en Balcarce: "estamos trabajando en eso"
- 30-05-2025 Robos y más robos: el historial del delincuente que intentó asaltar a una vecina